lunes, 1 de septiembre de 2008

AREAS DE LA CONDUCTA


La conducta se manifiesta de distintas maneras en las llamadas áreas que son tres.

1- pensar_soñar_imaginar.
2-correr_caminar_escribir.
3-saludar_conversar_socializar.



En cualquier conducta humana siempre predomina una de las áreas; sin embargo toda conducta ocurre en las tres áreas.


Coincidencia y contracción de las Áreas.


Hay aveces en que la conducta se manifiesta en un sentido coincidente en las tres Áreas.


ejemplo:Pienso que llega mi novio, le habría la puerta y lo abrazo.

cuando la conducta se manifiesta en forma opuesta entre áreas, se dice que hay contradiccion.

ejemplo:Tenia ganas de ir pero cuando llegue había terminado todo.
Quería jugar al fútbol y me quebré
dudo que me quieras.


23 comentarios:

Jorgelina dijo...

Muchas gracias! Me ha ayudado bastante!

Jorgelina dijo...

Muchas gracias! Me ha ayudado bastante!

Naranja dijo...

Buenísimo..
Me has ayudado mucho! gracias..

Unknown dijo...

Muchas gracias me ayudo mecho

Unknown dijo...

Muchas gracias me ayudo mucho

Beto Quantro dijo...

Revise la ortografía, señora. Usted es psicóloga? en serio?

Unknown dijo...

Callese vieja lesbiana. Si va andar criticando mejor busque otra página. Frentona cabezona pelada

Unknown dijo...

Buenísimo me ha ayudado !!!

Unknown dijo...

Necesito ayuda con el predominio en las áreas

Unknown dijo...

Yo también

Geraldine dijo...

Tenkiu

Unknown dijo...

Me alludo mucho

Unknown dijo...

Necesitaría saber como hago para analizar la canción de tita merelo se dice de mi según las 3 áreas de conducta?

GuariJuan dijo...

MUCHAS GRACIAS ME HA SERVIDO DE MUCHO . SALUDOS DESDE JUJUY ARGENTINA

Unknown dijo...

Las areas de la conducta siempre coexisten??

Unknown dijo...

gsdgdsgdsgdsgdsgdsgds

Unknown dijo...

Sinceramente es muy corto su contenido, debería ampliarlo y profundizarlo más. Si yo fuera su alumna no habría entendido nada

Unknown dijo...

Ejemplo de cuando coincide las areas de la conducta

MARTINA dijo...

PROFESORA DE PSICOLOGIA? JAJAJA , AGARRA UN DICCIONARIO ANTES, NO PODES ESCRIBIR ASI. NO ME INSPIRAS CONFIANZA PARA LEER Y OBTENER INFORMACIÓN CERTERA DE TU BLOG. MALISIMO.

Unknown dijo...

JAJAJA la amo 🤙😂😂😂

Unknown dijo...

profundo como el ano de tu mamá

Unknown dijo...

De la tulla gordito Pajero

Unknown dijo...

Si la sabe desarrolle las áreas de conducta y de un ejemplo de cada una de alguien la sabe me la